Pink Moon

Algunos dicen que la luna rosa es el final, algo así como el apocalipsis; otros dicen que es la reencarnación. Drake la escribió meses antes de morir... prefiero pensar que fue un accidente.
Pink moon is on it's way.
Cigarrillos difusos en la noche; Gilberte, Odette y Proust me ocupan la mente; me agarro el pelo y me lo tiro hacia atrás... solo tengo una remera muy cómoda puesta. Miro hacia el cielo a través de mi ventana y las rejas pero no veo nada, solo escucho la voz de Drake y los ruidos de afuera. Me gustaría sacar las rejas así no me siento en una jaula. Tendría que estar estudiando pero esta noche no. Mañana. Estar estudiando (perífrasis verboidal de duración)y ¿cuánto dura eso? ¿5 horas? No, no alcanza.
Y Drake me vuela la mente, es paz. Necesito paz, necesito contención, necesito amor, necesito comprensión. Todos necesitamos eso. Y sigo buscando a esa persona que me haga sentir eso... no solo cuando hablemos de diversos temas sino también cuando hagamos el amor (conjunto de palabras que no me gusta... ¿hacer el amor? ¿el amor se hace o nace? y la palabra sexo suena tan dura)
Y pienso que sos como un erizo y yo como una muchacha en flor.

Comentarios

  1. Yo tambien quiero paz, devuelvanme mi paz!
    Drake me hace sentir honestidad, que puedo ser yo mismo y que esta bien como soy y que no importa nada mas... Nos tenemos que juntar con unas chelas a escuchar five leaves left =)

    ResponderEliminar
  2. y pink moon, mon douçe amie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tiffany & Co.

Entradas populares de este blog

Dulce, dulce es bailar al ritmo de violines

#20