Jazmines

Y mi lámpara antigua del mercado de pulgas me mira. Esconde un secreto, o eso quiero creer. El día soleado y primaveral se cola por mi ventana. Abro la ventana para que entré el aroma a jazmines; ese aroma que está solo en mi mente. Y de él se desprenden los árboles que rodean a esa cuadra que cuando era pequeña transitaba,se desprende el zumo de los jazmines que olía cuando era pequeña y entendía que las clases estaban terminando; se desprende el aroma a los jazmines que alguien me regaló una noche de julio cuando quise creer que el destino me había juntado para un largo tiempo; se desprende el recuerdo de un final de clases en donde me escapé a comprar el libro "Mis recuerdos de Ana Frank" y el calor era insoportable; se desprende de mi imaginario tu jardín, cubierto de rosas y de jazmines, de amor y esperanzas; se desprende la esperanza del florecimiento de los dos; se desprende mi suave caricia por tu rostro; se desprende el dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulce, dulce es bailar al ritmo de violines

#20