Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano

I just wanna him back.
Son casi las diez de la noche pero no lo noto. Estoy en el cuarto de mi hermana, el que antes era mío, las persianas altas pero las cortinas bajas así no vemos el exterior, como una especie de subconsciente en el que sabemos que la realidad está ahí pero preferimos hacer de cuenta que no existe.
Y yo no quiero reconocer mis sentimientos porque tengo miedo. Y realmente tengo miedo, mucho miedo. Y nunca lees esto así que nunca vas a saber lo que te quiero y lo importante que sos para mí. Y la cortina es mi velo para no ver más allá de esto. Y pienso lo increíble que es la vida, y como todo cambia radicalmente en un abrir y cerrar de ojos. Y las decisiones que tomamos; yo elijo ir por el camino menos transitado. Y como nos enfrentamos a nuestros miedos y nos dejamos seducir por la pasión. No hay nada más lindo que sentir esa pasión del enamoramiento, que aunque creo que son diferentes, a veces me confundo los términos. Y creo que siento pasión por vos. A veces me gustaría quedarme tirada en la cama junto a vos mientras te acaricio la cara y la espalda y te lleno de besos. Y sos tan lindo cuando me hacés sufrir, cuando me hacés reír, cuando me hacés gritar de extásis, cuando me decís que me queres y me sacas una sonrisa.
Pero nunca lo vas a saber ni leer...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulce, dulce es bailar al ritmo de violines

#20