Olvidé lo que era sentirse feliz con alguien y también lo que es que te lo arrebaten. Me había olvidado lo que es sentir dolor en partes que no sabía que existían (o había olvidado). Y no importa cuantas canciones alegres escuches, y las horas gastadas en el gimnasio ni que tus amigos te consuelen. Llega la noche y sentís que no podes más. Hace 3 días que no duermo ni tengo ganas de comer. Me levanto a las 5 de la mañana con ataques de pánico y sin que nadie me consuele. Me consuela saber que esto es pasajero y quizás en un tiempo, me encuentre sonriendo y me acuerde de alguien que me hizo sentir aproximada al amor.
Oda a la bronca
Imagina a una golondrina En tu hombro derecho Susúrrale Esto me genera bronca Voy susurrándole A la golondrina La bronca que llevo Por dentro Pero Son años y años De bronca acumulada, De gritos hechos silencios De gargantas mudas De músculos tiesos Son años De lágrimas escondidas De nudos en el cuerpo De llamas en el pecho De palabras en blanco Arde Troya en mis manos En mis ojos, Roma está en llamas. Le susurro a la golondrina Pero ya no sé quién Le susurra Si soy yo O La bronca
Comentarios
Publicar un comentario
Tiffany & Co.