About men

En realidad no se me ocurría nada para el título ya que la mayoría de las veces que escribo, y son pocas, son por impulso.
Existen hechos que me sacan de quicio como tocar basura, hombres, tocar el suelo sin zapatos, profesores *cough*, hombres, que no me escuchen, que el semáforo esté en rojo y los autos pasen, hombres, hombres, HOMBRES. Lo admito, estoy con síndrome pre menstrual y uno está más sensible a lo que nos rodea pero existen ciertos temas que no tolero:
a) le mandás un mensaje de texto y ni siquiera se digna a contestar, pero si él te manda un mensaje de texto ¡ojo! si no le contestas te hacen un escándalo.
b) el tema de amigos, no te dejan que tengas amigos pero ellos se pueden ver/hablar con sus ex-novias.
c)estan todo el tiempo atrás tuyo para que salgas con él y armando salidas, pero cuando vos le decís de hacer algo "es una cita" y cambia todo... y ¿¡¿¡¿qué pensás que era lo otro?!?!?
d)Estás viendo una película que te interesa y te abrazan y te tiran contra él de la manera más incomoda posible y te empiezan a dar besos, y NO. QUIERO VER LA PELÍCULA. Claro, cuando ellos ven fútbol... ni se te ocurra ni siquiera decir "ah".
e) los "chamuyos":
I) los se te cayo el papel que te envolvue bombón; te escapaste de la juguetería, muñeca; pero te parto en 8; que hermosura, princesa; si me decís que no tenés novio, te rompo la boca.
II) te juro que sos lo mejor que me pasó en la vida; no no, me enamoré; nunca conocí a alguien como vos; sos tan linda; te juro que con vos me caso; voy a cambiar.
¡¡Eso ni te lo crees vos!!

Ahora no se me ocurré nada más, pero pronto se vendrá la segunda parte. Esto va dedicado a los genes de mi familia que tenemos ese imán para atraer a esa clase engendros, y para VOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulce, dulce es bailar al ritmo de violines

#20