Leí un artículo que consideré bastante banal sobre las diferencias entre "la chica con la que salís" y "la chica de tus sueños". Me puse a pensar en todas esas veces que solo pensaba en como sería mi hombre ideal, pero ninguna vez acerté. Aunque ahora no busque nada, si pienso como sería la próxima persona con la que saldría, creo que sería lo siguiente: le guste hablar de arte, diferentes artistas y cómo influenciaron en la época. Filosofía, política, literatura. Más que todo, alguien quien me desafié mi intelecto constantemente. Alguien que me contenga, que me abrace, y no me pregunte por qué estoy triste a menos que le cuente. Alguien que con su mirada diga más de cien palabras. No pido rosas ni grandes gestos. Solo los pequeños, los que nadie se fija: una sonrisa, un beso en la mejilla, velar por el otro. Alguien como vos. Algo parecido al amor.
Oda a la bronca
Imagina a una golondrina En tu hombro derecho Susúrrale Esto me genera bronca Voy susurrándole A la golondrina La bronca que llevo Por dentro Pero Son años y años De bronca acumulada, De gritos hechos silencios De gargantas mudas De músculos tiesos Son años De lágrimas escondidas De nudos en el cuerpo De llamas en el pecho De palabras en blanco Arde Troya en mis manos En mis ojos, Roma está en llamas. Le susurro a la golondrina Pero ya no sé quién Le susurra Si soy yo O La bronca
Comentarios
Publicar un comentario
Tiffany & Co.