Ayer sábado alrededor del amanecer empecé a escribir algo sobre emocional pero me di cuenta que siempre caigo en el mismo patrón. Quizás porque quiero demostrar a esas personas que son resguardadas que no está mal sentir. No está mál sentir que te cambio la vida o que no podés dejar de pensar en la persona y que quizás en tres semanas ya no lo sentís porque no te diste o no te dieron la oportunidad de desarrollarlo. Quizás sea demasiado expresiva cuando encuentro alguien que me escuche y que sea extraño para mí. Y me dejo llevar, que tampoco creo que esté mal pero me di cuenta que en este punto de mi vida, necesito estar sola. Estar sola, sola, sola y tratar de ser feliz. Porque al final lo que estoy tratando de buscar es la felicidad y no me la va a dar nadie; solo yo.
Oda a la bronca
Imagina a una golondrina En tu hombro derecho Susúrrale Esto me genera bronca Voy susurrándole A la golondrina La bronca que llevo Por dentro Pero Son años y años De bronca acumulada, De gritos hechos silencios De gargantas mudas De músculos tiesos Son años De lágrimas escondidas De nudos en el cuerpo De llamas en el pecho De palabras en blanco Arde Troya en mis manos En mis ojos, Roma está en llamas. Le susurro a la golondrina Pero ya no sé quién Le susurra Si soy yo O La bronca
Comentarios
Publicar un comentario
Tiffany & Co.