Escucho la misma canción todo el tiempo y hablo con personas cercanas a mí sobre hombres. Para hacerlo más cómico digo que vienen fallados. Siempre hay un problema: o les fueron infiel, o los dejaron, o que no se quieren compreter, o que se quieren compreter. Ellos aclaran que las cosas no son blancas o negras pero yo creo que ellos mismos son su propia paradoja. La gente se ríe, es que ya no queda otra que reirse, y pensar que lo más cerca a la felicidad fue una de las personas que más me lastimo. Aunque aca yo, hago una distinción: yo sigo adelante. La gente tiende a estancarse en un momento de su vida y no puede salir. O no quiere. Y veo tus fotos, y no veo a una persona feliz y que tampoco lo va a ser afuera ni con nadie. Al menos, yo me sigo exponiendo y aunque me lastimen, estoy más cerca de encontrar la felicidad que vos.
Oda a la bronca
Imagina a una golondrina En tu hombro derecho Susúrrale Esto me genera bronca Voy susurrándole A la golondrina La bronca que llevo Por dentro Pero Son años y años De bronca acumulada, De gritos hechos silencios De gargantas mudas De músculos tiesos Son años De lágrimas escondidas De nudos en el cuerpo De llamas en el pecho De palabras en blanco Arde Troya en mis manos En mis ojos, Roma está en llamas. Le susurro a la golondrina Pero ya no sé quién Le susurra Si soy yo O La bronca
Comentarios
Publicar un comentario
Tiffany & Co.